Nosotros

Somos Esencial. Un equipo de periodistas y diseñadores que desde hace diez años estamos dedicados exclusivamente a la elaboración de publicaciones y medios de comunicación dirigidos a los distintos públicos y grupos de interés de las empresas: trabajadores, clientes, comunidad.

Nuestros newsletters, boletines, revistas y diarios murales son un soporte para las comunicaciones internas de las empresas. A su vez, elaboramos periódicos, revistas, boletines y folletería como herramientas de fidelización, difusión e información hacia fuera de las compañías: Como estrategia de marketing hacia los clientes o como estrategia de RSE y sustentabilidad hacia las comunidades donde están insertos. También realizamos productos que son un servicio para las áreas de asuntos corporativos, como libros institucionales, memorias, reportes y también contenidos para sitios web.

Desarrollamos los productos a la medida del cliente y de acuerdo al público dirigido. Entregamos un servicio integral que incluye desde la propuesta de temas en la reunión de pauta, reporteo, fotografías, diseño hasta la impresión y despacho al cliente.